Contacto online con viesgo

Viesgo Energía es ahora Repsol, tras la adquisición de los activos que incluyen las instalaciones hidráulicas para la generación de electricidad y las centrales de ciclo combinado de gas, Repsol ha avanzado en su plan para ampliarse en la comercialización de energía son bajas emisiones de gas productoras de efecto invernadero y superarse en calidad de servicio.

Siendo Repsol responsable de la comercialización de gas y de luz, el contacto online con Viesgo se hace a través del sitio web de Repsol y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram también su cuenta oficial en YouTube, Flickr y LinkedIn, mismo sistema como Iberdrola.

Viesgo online contacto

¿Qué tanto puedo encontrar en el sitio web?

Su página principal está formada mayormente por anuncios ilustrados de los servicios de mayor interés público e información que sin duda necesitas saber.

Entre ellos, en el segundo anuncio encontraras Viesgo Energía es ahora Repsol encima de toda una lista de razones por las que no deberá preocuparte por este cambio.

A través de este sitio podrás acceder a todos los nuevos servicios, tarifas y beneficios que te ofrece Viesgo mediante Repsol y al final de la página encontraras todos los enlaces que te llevaran a sus redes de contacto con las que podrás informarte al instante de que está ocurriendo con tu comercializadora.

Repsol se ha convertido en una compañía multi-energética con la intención de mejorar, por lo cual no descansaran hasta que te sientas tranquilo y seguro.

No perderás el contacto online con Viesgo si eras parte de él, su dirección electrónica te llevará directo a Repsol y aquí manejarás todo de forma tan fácil que dejarás de preocuparte por todo.

Tu cuenta personal

Ya habiendo ingresado en la esquina superior derecha encontrarás el icono de entrada a tu cuenta, solo deberás ingresar tu número de identidad fiscal según sea tu caso y tu contraseña.

Si no estás registrado te mostramos los beneficios de tu oficina online y la opción para registrarte y que puedas realizar todas tus gestiones al alcance de tu mano.

El tratamiento de tus datos es manejado por Viesgo con finalidades estrictamente legales y con su consentimiento previo.

Dicho consentimiento es obtenido a llenar el formulario y finalizar aceptando los términos y condiciones establecidos o a través de una llamada de verificación, si no está de acuerdo está en total libertad de rechazarlo enviando un correo a dparcoleyg@repsoleyg.com, revocando cualquier consentimiento otorgado.

Viesgo online contacto

Barra de opciones

Aunque no seas cliente, o no estés registrado en la página principal tienes acceso libre para ver la información pública ubicada en la barra anaranjada bajo el logo de Repsol, aquí se encuentran diversas opciones que te llevan a información sobre:

Luz y gas

Se te presentan opciones para los suministros de luz y gas en cuanto a precios y tarifas de discriminación horaria en kWh.

También tienes un asistente de 24 horas por un pago extra que puedes incluir en tu factura mensual o solo una transacción anual para pequeños o grandes imprevistos, además de información para solicitar un termostato inteligente de gas y electricidad de Viesgo que puedes adquirir siendo o no un cliente por medio de un contexto online con Viesgo de forma personal.

Ahorra con nosotros

Para ayudarte a encontrar la tarifa que mejor se adapte a ti tienes un par de opciones, deja tu dirección exalta o tu código CUPS y con los datos que arroje el sistema será hará un cálculo para verificar tus mejores opciones de ahorro.

Incluso puedes enviar una foto de tu factura normal de luz o gas y resolveremos tus opciones.

Si bien es cierto que Repsol solo busca mejorar para ti junto a Viesgo estos tienen un compromiso de ahorro para que sepas que nada de esto fue dicho a la ligera tienes la libertad de enviarnos una proposición mejorada que hayas recibido para superarla o igualarla, de lo contrario se te liberara del contrato sin cargo alguno.

Te asesoramos

Este espacio es más que todo un centro de ayuda para preguntas recurrentes.

Clientes

Aquí se te presentan la mayoría de las opciones de contacto, es decir, tu oficina online de la que hablamos anteriormente, la aplicación móvil de tu oficina online y el teléfono gratuito al que tienes acceso, un numero para cada área del negocio así se garantiza una atención especializada.

Las redes sociales no se encuentran en esta pestaña, ellas están ubicadas siempre al final de la página, aunque más adelante hablaremos un poco de ellas.

¿Quiénes somos?

Esta podría ser una tarjeta de identidad donde se te muestra toda la información sobre lo que es Repsol, donde encontrar sus oficinas e incluso contenido referente a la compra de los activos de Viesgo.

Redes sociales

Facebook, Twitter e Instagram son los más conocidos en líneas generales.

Lo encuentras colocando el nombre de la compañía Repsol en tu barra de búsqueda, sus páginas oficiales están llenas de post sobre productos desarrollados a base de su materia prima, objetivos de desarrollo de la empresa y respuestas de aquellos que ya han probado sus servicios.

Estas opciones de contacto son perfectas para ver opiniones externas si aún no te encuentras seguro de querer algo con esta compañía.

Otras opciones

LinkedIn es una opción más a nivel profesional ya que esta red está orientada a las empresas o cualquier usuario con perfiles laborales.

En esta tienes la oportunidad de enviar tu currículum o acceder a conexiones directas con los administradores de la página asignados por Viesgo o Repsol.

Viesgo Energía es ahora Repsol, esto es algo que debemos tener en claro ya que los medio en de contacto online y telefónicos te llevará directamente a Repsol quien es el responsable actualmente de la comercialización de los servicios de luz y gas anteriormente de Viesgo. Puedes ver más en el vídeo:

Comentarios cerrados.