Contacto por teléfono de EDP

El contacto por teléfono de EDP es un servicio disponible para aquellos clientes que requieren números telefónicos gratuitos para realizar gestiones asociadas al servicio de gas natural y energía eléctrica. Por lo tanto, te hablaremos del contacto por teléfono de EDP que la empresa ha dispuesto para ti a fin que realices los trámites que requieras con facilidad.

El contacto por teléfono de EDP es una de las informaciones más solicitadas por los clientes con contrato de energía eléctrica o gas natural con alguna empresa comercializadora de energía. El contacto por teléfono de EDP es una de las tres formas que la empresa brinda a los consumidores para contactarla.

Si deseas más información sobre comparador precios luz, tarifa de luz EDP, tarifa de gas EDP, precio del kwh en EDP, contacto online de EDP, visita nuestro portal.

Contacto por teléfono de EDP, energía eléctrica EDP, gas natural EDP,

Servicios de solución de problemas del cliente de la empresa EDP

La empresa EDP cuenta con una línea directa para atender las necesidades de sus clientes a la cual puedes acceder con solo marcar el 900907000 si te encuentras ubicado en el mercado libre o marcar el 900902947 para aquellos que se encuentra en el mercado regulado. De esta manera, todos los consumidores pueden disponer del servicio de atención al cliente que ofrece esta empresa por media de los canales telefónicos que te mostramos a continuación:

  • Para solicitar asesoramientos en el mercado libre deberás marcar el 900907000
  • Para solicitar asesoramientos en el mercado regulado debes marcar el 900902947
  • Si te encuentras en la Zona de la empresa EDP, con tan solo marcar 900902942 podrás realizar tus gestiones.
  • Para llamar a la sede de solución de problemas Empresas, deberás marcar el 900907005
  • Para introducir reclamos por algún motivo, deberás marcar el 900907002
  • Para introducir quejas en el mercado regulado debes marca el 900902941
  • Para solicitar el servicio de asesoría en puntos EDP debes marcar el 900929202
  • Para comunicarte con el centro de soluciones de problemas al cliente Campañas 900907337.

Dónde comunicarse en caso solicitar la lectura del registrador con EDP

Existen momentos en los cuales se puede requerir que un cliente quiera realizar la lectura de su registrador de consumo energético de electricidad o gas natural. Por ejemplo, habrá momentos en los que el usuario no esté cerca de su vivienda, cuando el técnico haga acto de presencia para realizar la lectura de su registrador o que este registro sea de la comunidad y se requiera el código del registrador para poder acceder a él.

Por otra parte, puede darse el caso de que el cliente quiera suministrar la lectura real de su registrado de gas natural o energía eléctrica porque el mismo no se ajusta a las lecturas que la empresa indica al cliente. Entonces, según sea el caso del contexto que se presente, el cliente puede solicitar esta gestión de manera sencilla con tan solo marcar de una forma sencilla los siguientes números:

  • Para solicitar la lectura de tu registrador de energía eléctrica deberás marcar el 900907004
  • Para solicitar la lectura de tu registrador de gas natural deberás marcar el 900902934

Este servicio además de ofrecerte la lectura del registrador mediante un canal telefónico, también permite al usuario que lo requiera puede realizarlo por vía online mediante el sitio virtual que la empresa dispone en el sitio EDP clientes. Para solicitar este procedimiento, solo debes tener a la mano tu factura energética de electricidad o gas natural con el código del registrador, la ubicación del hogar donde vives y cuál es el valor de la lectura que te muestra tu registrador.

Solicitar el contrato de energía eléctrica o de gas natural mediante la empresa EDP

Uno de los procedimientos más solicitados por los usuarios es el de solicitar un nuevo contrato para obtener el suministro de energía eléctrica o gas natural. Por lo tanto, cualquier usuario que desee realizar esta gestión debe comunicarse con la empresa vía telefónica. Para esto, deberá marcar uno de los siguientes números que te mostramos a continuación:

Para solicitar el suministro de electricidad o gas natural en el mercado libre deberás marcar el 90090700 o el 911981007.

Para solicitar el suministro de electricidad o gas natural en el mercado regulado deberás marcar el 900902947.

En el momento en el que te hayas comunicado con EDP, la empresa te solicitará la siguiente documentación para proceder a realizar tu gestión:

  • Nombre y apellido del responsable de los suministros de electricidad y gas natural.
  • Código CUPS.
  • Ubicación de la vivienda donde se encuentra la acometida.
  • Cuál es la potencia eléctrica que deseas contratar o el plan de suministro de gas natural

Los dígitos de tu cuenta bancaria donde se debitará los pagos de tu factura energética mensual.

¿Cómo pagar tus facturas con la empresa EDP?

Si deseas realizar los trámites para cancelar las facturas de energía eléctrica o gas natural de tu vivienda, debes tener en cuenta que puedes realizarlo a través de sus oficinas físicas ubicadas en España, sin embargo, es más fácil realizar esta gestión con solamente marcar un número telefónico. Entonces, todo cliente que quiera pagar su factura energética mensual mediante la empresa EDP podrá realizarlo a través de los siguientes números telefónicos sin costo alguno:

  • Para pagar tu factura si estas ubicado en el mercado libre deberás marcar el 900907000
  • Para pagar tu factura si estas ubicado en el mercado regulado deberás marcar el 900902947.

Contactar el servicio de mantenimiento con la empresa EDP

Para aquellas personas que dispongan de un servicio de mantenimiento con la empresa EDP, también se dispone de un número telefónico al cual pueden comunicarse en cualquier momento. Para hacerlo, la empresa ha dispuesto para sus usuarios EDP editores de teléfono contacto gratuito al cual puedes llamar en el momento que lo necesites, este número es el 900907007.

Reportar fallas en el suministro de luz o gas con EDP

Si eres de las personas que ha presentado fallas en el suministro de luz o gas en su vivienda, o algún otro tipo de falla relacionado con este tema, deberás comunicarte con la empresa proveedora inmediatamente. Sin embargo, en EDP puedes reportar estas fallas mediante los siguientes números:

Para reportar fallas eléctricas, marca el 900907001.

Para reportar fallas en el suministro de gas natural, marca el 900400523

Para mayor detalle sobre este tema, aquí o a través de esta página encontrarás más información.

En el vídeo te informarás sobre los Contactos, Tarifas y Productos de EDP.

Comentarios cerrados.