EDP online contacto: todo lo que necesitas saber 2019

El contacto online con EDP es un medio para poder conocer y saber sobre lo que esta empresa de energías tiene para sus clientes. Te ayudará a tener una idea de lo que viene desarrollando y te permitirá estar al día acerca de las promociones y novedades que ofrece a sus clientes.

EDP es un grupo energético con desarrollo internacional en muchos países donde su mayor característica de competencia ha sido la sostenibilidad y la de ser líderes mundiales en lo que son las energías renovables. El contacto online con EDP es para darte una noción de lo que hoy en día vienen desarrollando.

Puedes reconocer las ventajas del contacto online con EDP sabiendo las diferentes ofertas en el mercado sobre los precios por cada kWh, descuentos de la empresa.

Allí podrás tener detalles al respecto también.

El contacto online con EDP te brinda la opción de obtener beneficios según los servicios y características que te corresponden como cliente. A través de este artículo te invitamos a que conozcas de esto.

Si buscas conocer más sobre la tarifa de luz EDP, tarifa de gas EDP, precio del kWh en EDP, teléfono de contacto, visita nuestra página y mantente informado.

Contacto online con EDP, ventajas EDP, ofertas EDP, atención al cliente EDP, puntos de contac

Atención al cliente online

Como clientes dispones de muchas formas de gestionar tus cuentas y hacer solicitudes de servicio, tus pagos y adquirir información sobre las diferentes ofertas que dispone para ti EDP, esto va enfocado principalmente para garantizarte una mejor experiencia como usuario, donde dispones de muchos mecanismos que te ayuden a estar cómodo y tranquilo.

Las facturas pueden ser gestionadas de forma online imprimiéndolas si así lo deseas o manteniendo un control descargándolas en tu computador, también puedes actualizar tus datos de contacto como el correo electrónico, los pagos puedes hacerlos de manera fraccionada o completo con tu tarjeta.

Contratos, puedes hacer revisiones sobre las condiciones prescritas en el, hacer un cambio sobre la potencia contratada, llevar a cabo una modificación sobre la discriminación de horario e inclusive poder dar de alta de alguno de los servicios si lo desea.

Regalos, según los pagos, la puntualidad y responsabilidad del cliente para cumplir con nosotros tendrás la disposición de canjearlos por regalos que son traducidos en bonos de energía.

Lecturas, tienes la opción de dar a conocer cuales son tus datos de consumo reflejados por tu contador y hacer comparaciones con los de EDP.

Funciona, puedes gestionar tu servicio relacionado con la prestación de asistencia técnica para la reparación de algún electrodoméstico o averías presente, también puedes darte de alta del servicio funciona a través de esta cuenta.

Hay muchas otras opciones que de manera online te ofrece EDP y puedes gestionar cómodamente.

A través de esta página puedes llevar a cabo todos estos puntos mencionados previamente si eres empresa.

Puntos de contacto

Los clientes siempre deben tener las herramientas necesarias para poder comunicarse de manera directa con la comercializadora y obtener respuestas rápidas EDP posee las siguientes formas, la primera es visitando alguna de todas sus oficinas distribuidas en el territorio nacional y así obtener información directa del personal calificado para atender a sus clientes.

Online es otra forma de la que la empresa dispone a través de su portal oficial web y el número para contactarlos por vía telefónica directa de atención al cliente es el 900 907 000 y también dispone del número especial 900 902 947 con el que harás llamadas a EDP sobre tarifas del mercado regulado.

Contacto online con EDP, ventajas EDP, ofertas EDP, atención al cliente EDP, puntos de contac

Ofertas

Las ofertas están relacionadas directamente con la facilidad y oportunidad de contracción con EDP, a continuación, conocerás los pasos a tomar en cuenta para poder ser participante de sus ofertas:

Debes seleccionar la provincia en la que resides antes de realizar la solicitud de servicio para cargar la disponibilidad de las ofertas.

La selección de la oferta que te interesa más puede ser contratación de luz y gas, únicamente de luz o únicamente de gas y relacionada con el servicio de mantenimiento.

Debes tener a tu alcance las facturaciones más recientes del suministro de electricidad y el de luz, además del número de tu cuenta bancaria, dirección de tu domicilio esto relacionado con el pago las cuentas de facturas.

En caso de ser un consumidor que sea un beneficiado del PVPC o del bono social, en virtud de estar realizando una solicitud de suscripción para el mercado libre dejara de gozar de los beneficios de acogida.

Tipos de ofertas

Máximo ahorro de 24 horas, te garantiza un 20% descuento en gas, un 7% descuento en luz y del servicio Funciona un 50% de descuento. Pero si optas por o contratar el servicio de Funciona, el descuento es de 10% de descuento gas y un 5% de descuento luz.

Formula Gas y Luz, te proporciona un 20% de descuento en gas y un 2% de descuento en luz, la contratación por el servicio funciona es de un 50% de descuento. De no realizar la contratación con Funciona tendrás un 10% de descuento de gas y un 2% de descuento por luz.

Formula Gas, un 20% de descuento en gas, 50% de descuento en servicio de Funciona. Sin optar por la contratación del servicio Funciona tendrás un descuento en gas del 10%.

Formula luz, un 4% de descuento y con Funciona un 50% de descuento. Sin Funciona el descuento en luz será 2%.

Ventajas de EDP

Precios, el importe monetario se ve en una perspectiva distinta ya que el ser puntual y cumplir con tus pagos te garantiza ir acumulando puntos los cuales puedes canjear a cambio de energía gratis o regalos.

Energías 100% renovables, el servicio eléctrico que la empresa pone a tu disposición es de procedencia total de energías completamente sostenibles, que buscan dar un cambio sobre la manera de cómo obtenemos las energías y la contribución a nuestro ambiente.

Otras ventajas

Facturaciones, de manera sencilla y clara viene representada la información de tu factura en donde los detalles de cada uno de los servicios que tienes contratados con nosotros serán mostrados con un conteo de lo que es tu consumo, además cada dos meses recibirás información de tu factura con la lectura de tu contador de consumo.

Asistencia técnica, vas a disponer de la mejor mano calificada para manejar tus necesidades de mantenimiento en tu hogar con garantía EDP que garantía una asistencia técnica para reparar tus equipos. Puedes saber más en su página oficial.

Comentarios cerrados.